Sabes que en el mundo de los videojuegos hay un potencial enorme, pero encontrar la forma de convertir tus ideas en un proyecto jugable y de calidad puede parecer todo un reto.
Cada día que tus ideas se quedan sin estructura es una oportunidad que otros están aprovechando. Mientras intentas descifrar por dónde empezar, muchos ya están creando, mostrando y ganando reconocimiento con sus propios videojuegos, gracias a métodos claros y herramientas efectivas.
Es hora de ser el protagonista y crear tu propio juego.
Aquí descubrirás cómo convertir tus ideas de videojuegos en una experiencia jugable con un proceso claro y guiado, el respaldo de herramientas prácticas y el apoyo de expertos.
Durante cuatro semanas, aprenderás paso a paso cómo desarrollar tu propio videojuego desde cero, estructurar cada etapa de creación, desarrollar personajes y mecánicas, y dar vida a tu proyecto para que puedas compartirlo y lograr el reconocimiento que mereces.
Te guiamos paso a paso para que transformes tus ideas en resultados tangibles, con las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar tus metas.
PARA QUÍÉN ES
NO TE PUEDES PERDER ESTE CURSO SI...
¿QUIÉN TE ACOMPAÑA EN TODO EL PROCESO?
Rodrigo Bravo Isla es un experto en desarrollo de videojuegos con más de 10 años de experiencia como profesor y 4 años especializado en la industria del gaming. Es programador certificado en Unity Essentials, una de las herramientas más reconocidas en el desarrollo de videojuegos. Además, cuenta con una formación universitaria en Comunicaciones con especialidad en desarrollo de aplicaciones y videojuegos, combinando habilidades técnicas y creativas.
Rodrigo ha dedicado su carrera a enseñar y guiar a futuros creadores, convirtiendo ideas en proyectos jugables con un enfoque claro y práctico. Su profundo conocimiento en Unity y su pasión por la enseñanza lo han llevado a diseñar este curso, pensado para que cualquier persona pueda dominar el desarrollo de videojuegos desde cero.
Hoy, Rodrigo lidera este programa con una misión clara: compartir su experiencia y metodología con aspirantes a desarrolladores, ayudándolos a construir videojuegos únicos y alcanzar sus metas en el mundo del gaming.